martes, 20 de enero de 2015

20 cosas sobre mí.
  1. Amo a mi familia
  2. Amo la moda
  3. Soy de México
  4. Vivo en Celaya 
  5. Tengo 16 años
  6. Me encanta comer
  7. Soy Directioner desde 2011
  8. Amo a Taylor Swift, Miranda Kerr, Selena Gomez y Karlie Kloss.
  9. Mi inspiración es ser como Eleanor Roosevelt.
  10. Amo a mi perro Max.
  11. Me dicen Dichi o Betsy da igual
  12. Mi sueño es ser cirujana.
  13. Siempre he querido ser una modelo de Victoría's Secret
  14. Escucho música 22 hrs al día
  15. No me gusta mucho el chile
  16. Me encanta México 
  17. Creo en la igualdad social y el buen cambio
  18. Me fascinan las series de antes de Disney Channel 
  19. Me gusta jugar con los niños pequeños
  20. Soy como cualquier adolescente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario